GuidePedia

0
Cuando sentimos un interés especial por alguien, que va más allá de la mera atracción física, es porque deseamos compartir algo más que una noche de sexo. Si sentimos que nos hemos enamorado y deseamos que esa persona sienta lo mismo por nosotros, ocurre que en ocasiones necesitamos esforzarnos para que esto ocurra. Y el primer paso es conseguir que esa persona no solo se percate de nuestra presencia si no que también se sienta atraída y curiosa por conocernos más a fondo.

Normalmente una personalidad divertida, interesante, con seguridad y un amplio vocabulario, son rasgos característicos muy llamativos y si tienes alguno de ellos, deberías exprimirlo al máximo para atraer la atención de esa persona que te quita el sueño. Sin embargo, todo debe llevarse a cabo con moderación ya que una actitud desesperada puede causar rechazo y es una situación que queremos evitar a toda costa.

Una táctica que nunca falla es la de tratar de compartir los mismos gustos y así crear un lazo entre vosotros que comience como una amistad con vistas a algo más. En esta etapa es complicado no caer en ser solo un amigo, por lo que es recomendable demostrar tu interés por esa persona de una forma comedida pero sin dejar pasar la oportunidad. Con un poco de empeño y suerte conseguiréis enamorar a esa persona especial.

Publicar un comentario

 
Top