GuidePedia

0
Los celos son uno de los problemas causantes de la gran mayoría de las rupturas entre parejas. Por norma general, estos demuestran la falta de confianza en la otra persona lo que inicia una espiral de desconfianza mutua y de reproches, causando así una inestabilidad que termina por destrozar los cimientos de la relación. A veces evitar los celos es una tarea complicada y casi imposible, pero con el apoyo y la comunicación con la otra persona, se pueden conseguir grandes avances.

Comunicarse en esencial, de esta forma podemos compartir con nuestra pareja nuestros miedos e inquietudes y así razonar juntos los motivos por los cuales esos celos no deben existir. Con esta terapia de pareja que vosotros mismos podéis poner en práctica, podéis salvar muchas dificultades además de generar una confianza mutua que resulta indispensable para que la relación perdure en el tiempo y ambos seáis realmente felices.

Solucionar un problema de celos es de vital importancia para la relación y la estabilidad emocional de ambos. Si se pierde un ápice de confianza entre vosotros, es muy probable que no haya marcha atrás y todo vaya a peor, por lo que más vale prevenir que curar y terminar con el problema de los celos lo antes posible.

Publicar un comentario

 
Top