GuidePedia

0
Los celos son causados principalmente por la falta de confianza en la pareja y la poca autoestima que sentimos. Sin duda son naturales hasta cierto punto, en el cual se convierten en una obsesión y un grave problema para la pareja, siendo necesaria la ayuda de profesionales llegados a un caso extremo. A pesar de ello, los celos es un tema muy discutido en el que resulta difícil ponerse de acuerdo empezando por el hecho de que a algunas personas les gusta que su pareja sienta celos y a otras es algo que les desagrada e incómoda.

También existe la posibilidad de que los celos aparezcan por un miedo excesivo a perder a la pareja lo que indica además de lo descrito una seria falta de seguridad en uno mismo y la relación. Hay quienes tratan de ocultar los celos, cubriéndolos con una fina mascara de sobreprotección, pero que al fin y al cabo siguen siendo celos disfrazados. Los celos son los causantes de muchas de las rupturas entre parejas, sin importar el tiempo que llevaran juntos.

Muchos opinan que los celos son producto de un amor fuerte hacia la otra persona y que el miedo a perder a la pareja es algo normal, alguien a quien le importa su pareja puede sentir celos. Por otro lado, hay quienes opinan que no sentir celos por su pareja es una forma de respetarla como persona y mostrar la máxima confianza en ella y en la estabilidad de la relación. Como se puede ver, existen opiniones diferentes.
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top