GuidePedia

0

Tener una relación seria de pareja, implica además de otros muchos conceptos el hecho de que debemos ser fieles a nuestra pareja por respeto y por nuestros propios sentimientos hacia esa persona. Esto no implica que podamos sentir cierta atracción física por otras personas, pero la realidad de la fidelidad reside en que aunque sintamos esa atracción, seguiremos al lado de nuestra pareja porque nuestros sentimientos hacia ella además de la atracción que nos provoca, es más fuerte e interesante que el resto.

Es normal que durante algunas etapas de la relación nos sintamos atraídos por otras personas y esto nos puede llevar a confusión. Sobre todo en las primeras etapas de la relación o incluso cuando está ya está más que afianzada. Podemos vernos tentados a ser infieles por el mero hecho de necesitar un golpe de aire fresco en nuestras vidas, cosa que podemos conseguir a través de nuestra pareja si hablamos nuestros problemas y dudas con confianza.

La mejor manera de evitar tentaciones innecesarias creadas por las etapas más complicadas de nuestra relación, es mantenernos firmes a nuestros sentimientos por nuestra pareja y hablar con ella sobre lo que nos preocupa y nuestras necesidades. Que una pareja funcione depende de que ambas partes sepan comunicarse y complementarse sin necesidad de recurrir a terceras personas y complicarlo todo por acciones innecesarias.

Publicar un comentario

 
Top