GuidePedia

0

Algunas veces los hombres y las mujeres pueden sentir periodos de resaca emocional y sexual, que puede afectar a sus relaciones. Pueden ocasionarse por muchos motivos, uno de ellos el estrés y la ansiedad, que pueden crear malestares en las relaciones de pareja haciendo que el deseo sexual disminuya, hasta el punto de rehusar las relaciones íntimas con él o ella.

Si no hay manifestación física de agotamiento o la pareja no sufre ninguna de estas patologías, podría ocurrir que haya una tercera persona en la relación. Muchas veces cuando se sufre de una monotonía, es probable que algún miembro de la pareja se fije y se encapriche, viéndose deslumbrado/a de las características físicas de otra persona, en ese momento no verán atractiva a su pareja y se obsesionarán con la otra persona, haciendo perder el deseo que tenían antes.

Cuando las infidelidades no es el motivo, habría que pensar en que está fallando, muchas veces teniendo que revisar los problemas de la relación, no dejes que eso te enturbie e intenta solucionar el malentendido.

Publicar un comentario

 
Top