GuidePedia

0

En las primeras relaciones, tanto hombres como mujeres pueden verse arropados por el miedo a la desnudez. Las primeras tomas de contacto con una nueva pareja, pueden crear todo tipo de ansiedades, ¿pero cómo vencerlas? es fácil, ante todo pensando en que todo es natural y no hay nada ofensivo en unos pechos que no son perfectos o unos músculos que no están del todo tonificados.

La persona que está a tu lado te quiere por lo que eres y sobre todo por lo que representas para él o ella, no obsesionándose porque seas más o menos alto/a o porque tengas una talla determinada. A las mujeres, por ejemplo, lo que más las enorgullece es la caballerosidad, si sabes tratarlas, besarlas y acariciarlas, el físico quedará en un segundo plano.

Los hombres, mientras tanto, son más visuales, si cuidas tu imagen con una bonita lencería y logras estimular sus oídos así como sus sentidos, mediante la voz y la sensualidad, los tendrás ganados pongas lo que te pongas sin importar el cuerpo que tengas. ¡Te gustará saber que la mayoría no se obsesionan por la celulitis y las estrías de las mujeres!

Publicar un comentario

 
Top