GuidePedia

0

La disfunción eréctil, es uno de los grandes problemas de una pareja que necesita tener una vida sexual activa. Muchas veces uno de los miembros se puede sentir culpable mientras que el otro a su vez se traumatiza porque no sabe cómo proporcionarle más bienestar y calma a su pareja.

Para solucionar el problema es necesario que te armes de valor y tomes una decisión junto a tu pareja, para que quiera comenzar un tratamiento. Hay muchas causas por las que se puede producir la disfunción eréctil. Puede ser por problemas de tratamientos médicos e incompatibilidad por medicinas que inhiben el deseo o por temporadas de estrés.

En algunos casos el problema también puede venir de dolencias internas del pene. La correcta revisión médica y el asesoramiento del psicólogo será de vital importancia para lograr una buena terapia. El siguiente paso será aplicar paciencia y siempre mantener una buena complicidad junto con la experimentación en otras prácticas sexuales, para que puedas dar lo mejor de ti y de tu pareja.


Publicar un comentario

 
Top