GuidePedia

0

En los tiempos modernos que corren y gracias a que internet ha roto las barreras de la distancia, las relaciones amorosas no tardaron mucho en surgir. Aunque las parejas no puedan verse a diario ni mantener un contacto físico literal, no es extraño que el amor nazca entre dos personas que mantienen conversaciones casi a diario. Pero cuando la relación avanza, la distancia comienza a hacerse cada vez más palpable.

Muchas personas opinan que las relaciones a distancia no pueden funcionar porque es esencial que exista un contacto físico, una presencia real y tangible de ambas personas, para que el amor pueda existir. Esto no es cierto, pero si tenemos que decir que la distancia puede ser el detonante de una ruptura o la causante de la mayoría de los problemas de estas relaciones a distancia.

Una de las claves de éxito de este tipo de relaciones es tener por seguro que existirá un futuro en el cual la pareja pueda vivir junta o en la misma ciudad, un final que ambos deseen llegar a lograr. Por otro lado, es necesario mucho optimismo y voluntad ya que la tristeza por la separación puede llegar a ser muy dañina. La confianza es esencial, no puedes estar cerca de tu pareja pero tienes que confiar en que no está haciendo nada malo, igual como tú tampoco lo estás haciendo.

Publicar un comentario

 
Top