GuidePedia

0

Que una relación funcione depende de muchos factores y sobretodo de las dos partes implicadas. Quizás nunca podremos conocer la receta perfecta para que todas las parejas funcionen, pero si podemos partir de los hábitos que tienen las parejas felices y aplicarlas a nuestra relación para comprobar si nos sirve para superar las crisis o conseguir una estabilidad emocional que nos lleve directos a la felicidad.

Lo más importante es dejar de buscar o destacar las cosas malas de tu pareja, lo mejor es buscar y destacar las cosas buenas porque tú te sentirás mejor con la otra persona y aumentaras su autoestima. Hay quien aconseja que se implante la rutina de irse juntos a la cama a dormir, ya que ese momento de intimidad que precede al descanso es la situación ideal para acercar posturas y desearse buenas noches, sin importar lo duro que haya sido el día.

Es bueno tener intereses comunes y diferentes para garantizar un sano equilibrio, pero lo que destaca por encima de todo es que se pueden crear aficiones comunes cuando estas no existen. Además, hay un simple gesto que ayuda a que la pareja se sienta más unida y es que al reencontrarse después del trabajo o de otras actividades es muy saludable darse un abrazo porque reforzamos los sentimientos en la relación. Y por supuesto no olvidemos que para que una relación avance, debemos aprender a confiar y a perdonar.

Publicar un comentario

 
Top