GuidePedia

0

Cuando una relación ha dejado de funcionar, se dan una serie de aspectos y situaciones fácilmente reconocibles por la pareja, aunque a veces no queramos verlo. Pero también ocurre que estos signos no son tan evidentes y tan solo nos hacen sospechar que algo no está funcionando como debería. Para poder coger el problema a tiempo y darle solución, os vamos a dar algunos consejos y hablaremos sobre esos signos tan poco evidentes.

Una de las evidencias más claras y a la vez más sutiles, es el hecho de que ya no os soportáis. Si empiezan a molestarte demasiadas cosas de tu pareja, es el momento de empezar a plantearse las cosas. Si sientes que no le echas de menos cuando estáis separados o que disfrutas mucho más en soledad o con amigos, es que posiblemente no le necesitas en tu vida tanto como crees o como sería normal en una pareja sin problemas.

El terreno sexual es una prueba clara de cómo se encuentra tu relación, si el deseo sexual está apagado y vuestras relaciones sexuales son cada vez más escasas, es evidente que no estáis a gusto con el otro y que se ha perdido el deseo y la complicidad. Y por supuesto, el signo más claro de todos es que si no eres capaz de imaginarte un futuro con esa persona es porque no quieres un futuro al lado de esa persona.

Publicar un comentario

 
Top