GuidePedia

0

Si tu pareja está embarazada, seguramente estarás pensando en cómo tratarla para que ella no lo pase mal durante su embarazo. Antes de nada, debes saber que una mujer estará muy inestable en su capacidad hormonal, sufriendo constantes subidas y bajadas, esto le afectará al carácter, teniendo etapas en las que querrá llorar por todo y otras en las que se sentirá decepcionada o descontrolada, teniendo que reírse a carcajadas.

Uno de los mayores beneficios con los que le aportarás tranquilidad, será hablar con ella, para que podáis tener una comunicación totalmente fluida, sin temer por discutir o por sacar palabras de las que luego os arrepentiríais. Mejor hablar que quedarse con las ganas y no conocer el motivo por el que ella se siente mal.

Los alimentos y los antojos serán otros de los datos que deberás conocer, ya que son otra de las vivencias que ella presentará, normalmente le podrán apetecer desde unos huevos fritos a unas frutas tropicales, aunque tan pronto le aparezca deberá comerlo ¡si no se pondrá muy nerviosa!


Publicar un comentario

 
Top